MAFRANCIA

MAFRANCIA
¡Divagancias sobre Crecimiento Personal, Espiritualidad, Misterios, Vida y lo que se me ocurra!!!


Share/Bookmark

Tal vez decenas de veces escuché la historia del centurión (Mateo 8, 5-8) y centenares de veces la vi por televisión en las películas de semana santa principalmente en la de Robert Power titulada "Jesús de Nazareth", incluso repetido esa frase miles de veces en misa: "Señor no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya basará para sanarme…" pero fue hasta hace muy poco que realmente entendí esta frase, que bíblícamente representa la mayor y más conmovedora expresión de fe pero que ampliando su significado  puede ser cualquier palabra que simplemente te despierte, que te saque de cualquier estado que no sea felicidad, abundancia, amor y luz…

Debo admitir que hace poco pasé una etapa de desmotivación, en la que estaba baja de energía, engordé y realmente me daba todo igual, es humano admitirlo. Me sentía como la mujer al comienzo de la película el Secreto, de hecho la vi varias veces, leí varios libros y fui a un taller, todo eso me ayudó pero aun no sonaba ese click que activaría mis procesos internos de depuración y transmutación. En otras oportunidades las palabras motivadoras y los buenos consejos me han inspirado al igual que a muchos de ustedes pero esta vez fue diferente…

Sucede que en un lugar que frecuento existen grupos ya establecidos de compinches que se agrupan según sus características, pero yo prefiero estar e interactuar con todos, evitando las etiquetas y las clasificaciones. Además, si perteneces al grupo "A", estás en contra del grupo "B" y así por el estilo, viéndolo a escala es lo que pasa a nivel político en Venezuela. Incluso, si no estás con "A" o "B", estás en contra de ambos, es algo complejo pero en fin para decirlo de alguna manera no estoy ni con "A" ni con "B", por inferencia se imaginarán lo que ocurre…

Dos personas cercanas me hicieron una broma de esas bien pesada, bueno prefiero pensar que fue una chanza porque realmente fue desagradable, sin saber que yo escuchaba sus palabras dijo: "Aprende porque aprende o aprende por las buenas o por las malas pero de que aprende, aprende..."  Toda una amenaza nacista, me sentí como judía, pero esas palabras me ayudaron muchísimo, retumbaban en mi mente pero me despertaron… Fue como cuando estás durmiendo y alguien sacude gritando. Esa frase sonaba en mi cabeza como las campanadas de la iglesia…

Entonces, me di cuenta de que Dios tiene diferentes formas de hacerte llegar esa palabra que te sanará, que cuando te lo dice con amor y no le escuchas, como buen Padre si lo considera necesario eleva el tono de su voz para que te llegue el mensaje. Desde ese día sentí un cambio interno, hubo una transformación interna que ahora se ve externamente, realmente una palabra fue suficiente para sanarme…

Publicado por MAFRANCIA el 5 de Septiembre, 2009, 18:33 ~ Referencias







¡EPA! ¡Visita también los enlaces mostrados en la columna que está a la derecha de tu pantalla, HAY MUCHO MÁS!!!


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



- Para recargar la Página Principal de este sitio web, PRESIONE AQUÍ!

- Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, incluso si necesita alguna asesoría especial, ubíqueme en mi nuevo website a través del enlace ubicado en esta página web.

- Algunas imagenes publicadas en este Blog han sido extraídas de Internet. No es la intención atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.

- Este sitio web y su editor(a) no se hace responsable de algún contenido incierto, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados aquí ni de lo que aparezca en otras web referidas.

- Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación.

- La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en los lectores quienes de forma voluntaria acceden aquí.

- Se aplica la filosofía de los "Free Boulletins Board System (BBS) based on Free Internet Resources", es decir, somos un blog dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos, por lo tanto, se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Ubíqueme e informe del asunto en el nuevo website desde donde sigo con las publicaciones e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente por aquí...

Display Pagerank




referer referrer referers referrers http_referer

BloGalaxia


- En ZoomBlog se aloja MAFRANCIA -

Verifica otros sitios que proporcionan temas relacionados...




Tu participación es importante, lee los últimos comentarios de...


  • Nada de lo publicado está sometido a revisión ni censura por Ley de producto editorial o similar, este blog es una compilación independiente amateur, sin fines de lucro.

  • Ahora las publicaciones se hacen en http://mafranciatrillonaria.blogspot.com

  • Para que Todos puedan ver esta página sin mayor inconveniente, se recomienda utilizar un PC con Windows y un navegador (Explorer, Firefox o compatibles), a una res. de 1024x768 píxeles de pantalla, con máxima definición de colores.



¡Gracias por estar aquí en este espacio, en este tiempo, tuyo y nuestro! Hay muchos temas de interés, de seguro tú quieres saber más, visita ahora los más variados Anuncios Google de esta página, se actualizan cada vez que nos visitas, así... ¡GRACIAS!


A continuación se le presentarán los bloques relativos a este Blog, tienen datos listos para consultar...
WebSite
-
-
Ir a la Página Principal
-
-

-
Sindicación
-
- Sindicar artículosArtículos
- Sindicar comentariosComentarios
-
-

Categorías
-
-
Sindicar categoría
General
[9]
-
-
Sindicar categoría
Crecimiento Personal
[49]
-
-
Sindicar categoría
Espiritualidad
[34]
-
-
Sindicar categoría
Invitados
[2]
-
-
Sindicar categoría
Misterios
[51]
-
-
Sindicar categoría
Vida
[99]
-
-

ir a...

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     


...Y también visite las web que se clasifican a continuación...


A leer también...
-

Giuse, Buen Ciudadano

MAXX COI

TRILLONARIA

-
-
Imperdibles
-

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

-
-




Y si no conseguiste lo que te interesa, ¡búscalo aquí arriba o en los diferentes anuncios ubicados a lo largo de la página!...

¡Este sitio se encuentra funcionando con orgullo desde el 2005 y se publicaron artículos hasta el 2010!!! ¡GRACIAS POR VISITARME!