MAFRANCIA

MAFRANCIA
¡Divagancias sobre Crecimiento Personal, Espiritualidad, Misterios, Vida y lo que se me ocurra!!!


Artículos publicados en Espiritualidad

Share/Bookmark

Patrona de todo el pueblo oriental y de la Armada venezolana, La Santísima Virgen del Valle se encuentra en su basílica ubicada en Nueva Esparta, cuna de esta especial devoción donde asisten miles de feligreses de todas partes del país para hacerle peticiones especiales

10/09/2009. Culto de veneración que se celebra cada 8 de septiembre por sus devotos en la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle en el Valle del Espíritu Santo, Isla de Margarita, fervor que comenzó hace mucho tiempo por el lugar al que fue trasladada su imagen después que un huracán destruyera la Isla de Cubagua, sitio original de estadía, hacia una hacienda en El Valle en el año 1542. Este lugar le dio su maravilloso nombre: "Virgen del Valle".

Después de su asentamiento, en el año 1608, la Isla de Margarita experimento una fuerte sequía, motivo que empujó a sus habitantes a adorarla en procesión hasta La Asunción para que acabara con esta calamidad. Según los relatos de las personas de aquella época indican que al hacer su gloriosa llegada a esta localidad "el cielo se ennegreció y pronto comenzó a precipitarse una fuerte lluvia sobre toda la isla". Un verdadero milagro.

Varias historias se han tornado alrededor de esta venerable virgen. Una de ellas relata que los indios de aquellos tiempos, los Guaiqueríes, la hallaron entre el monte he inmediatamente del construyeron una rudimentaria capilla de palmas, dándole inicio a esta gran religiosidad hacia ella. Según cuenta otra leyenda que durante época de la Independencia, en la batalla de Matasiete, la Virgen confortaba con su manto sagrado a los combatientes y sanaba sus heridas, siendo proclamada por aquellos luchadores como la "Virgen Patriota".

Patrona de los marineros es invocada también a causa de otro popular relato que cuenta la historia del pescador llamado Domingo, quien en plena faena de búsqueda de perlas en el mar fue herido por una raya que le provocó una terrible úlcera que los médicos no podían curar, diagnosticándole una irremediable amputación para que se mantuviera con vida. Ante tal situación, la desconsolada esposa del pescador acudió a los aposentos de la Virgen del Valle para pedirle por la salud de su hombre enfermo. Pasaron los días y vertiginosamente el marinero sanó de manera milagrosa y se libró de tan terrible destino. Tanto fue así que ofreció como pago al favor concedido la primera perla que recogiera, y en su demostración de fe se dirigió al mar donde halló una ostra, que en su interior encontró una perla que representaba la silueta de una pierna con el rastro de una herida, copia fiel y exacta de su pasada dolencia.

Esta emblemática perla, probatoria de aquella magia sanadora que emana la fe en la Virgen, es ostentada en el museo de la Basílica, junto a otros objetos que le han obsequiado a ella por los milagros realizados.

Acreedora de innumerables creyentes que acuden a diario a su templo para realizar promesas y pagar favores concedidos, ferviente pueblo que demuestra su querencia a la Virgencita del Valle, portentosa y siempre bella, celebramos con gran fe su festividad arraigada en nuestros corazones, una inquebrantable voluntad de ser por siempre sus fieles devotos.

Por: Daniel Guerra
Fuente:
Cantv.net

Publicado por MAFRANCIA el 12 de Septiembre, 2009, 18:59 ~ Referencias




Share/Bookmark

Una historia clásica que circula por correo electrónico pero que mantiene su vigencia en el tiempo...


Photobucket


Una noche en sueños vi que con Jesús caminaba junto a la orilla del mar bajo una luna plateada. Soñé que veía en los cielos mi vida representada en una serie de escenas que en silencio contemplaba.
 
Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando mientras con Jesús andaba como amigos conversando. Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo pero algo extraño observé y sentí gran desconsuelo.
 
Observé que algunas veces al reparar en las huellas en vez de ver los dos pares, veía sólo un par de ellas.  Y observaba también yo que aquel solo par de huellas se advertía mayormente en mis noches sin estrellas.
 
En las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza cuando el alma necesita más consuelo y fortaleza.

Pregunté triste a Jesús:
"¡Señor, Tú no has prometido que en mis horas de aflicción siempre andarías conmigo…? Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas cuando más siento el sufrir veo sólo un par de huellas.

¿Dónde están las otras dos que indican Tu compañía cuando la tormenta azota sin piedad la vida mía?
 
Y, Jesús me contestó con ternura y comprensión:
"Escucha bien, hijo mío, comprendo tu confusión. Siempre te amé y te amaré, y en tus horas de dolor siempre a tu lado estaré para mostrarte mi amor. Mas si ves solo dos huellas en la arena al caminar, y no ves las otras dos que se debieran notar, es que en tu hora afligida, cuando flaquean tus pasos, no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en mis brazos".


Publicado por MAFRANCIA el 3 de Septiembre, 2009, 18:07 ~ Referencias




Share/Bookmark

En días pasados tuve dos experiencias muy cercanas que ejemplifican claramente como los adultos podemos ser una buena o mala influencia para los niños, las cuales, comparto con ustedes para su reflexión personal.

REVERSO:

La noche del Jueves 23 de Julio recibí una llamada por teléfono de una niña, al principio pensé que se trataba de alguna de mis dos sobrinas pero en segundos las descarté porque el estilo de ambas es muy particular, una comienza con un Tía te amo, te extraño, me hiciste falta, …bendición y la otra diría Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia bendición, jajaja.

A lo que iba, la niña era muy despierta lo que en el argot popular venezolanos diríamos "Súper pila", por la voz, calculo que tendría entre 8 y 10 años, su discurso muy envolvente, que incluso denotaba experiencia, intentó manipularme con una historia de una emergencia, en la que supuestamente necesitaba ayuda, su fin pedirme datos personales y sabe Dios que…, un cuento muy bien elaborado con una estructura impecable, lo que sucede hay cosas objetivas que considero claves, además de la lógica y la intuición que me permiten estar alerta.

Para cada una de mis preguntas o argumentos tenía una respuesta muy ingeniosa; la forma que encontré para cortar la conversación fue indicarle que pidiera ayuda a los bomberos, policía u otro organismo o al adulto más cercano, que si continuaba insistiendo o llamando iba a investigar e informar a las autoridades competentes y en tiempo récord se iba a saber de dónde provenía esa llamada.

Evidentemente se notaba que la niña no estaba sola, en esa llamada se sentía la premeditación, alevosía y mala intención. Como se trataba de una niña, yo también entré en su juego y le hice preguntas claves que revelaron ciertos detalles. Niña al fin… por mejor entrenada que haya estado… cayó y dejo escapar ciertos tips que me permitieron presumir que sólo era ocio y maldad de alguien sin oficio que estoy segura de conocer... Sin embargo, es importante que estemos alertas porque si un adulto se atreve a utilizar a un niño para molestar o hacer bromas pesadas, también lo puede hacer para cometer alguna maldad e incluso fechorías.
 
Sentí molestia no tanto por la llamada sino por saber que hay adultos que están sembrando anti-valores en los niños y tal vez creando la generación de relevo de esos delincuentes que salen reseñados en la prensa.

 
ANVERSO:

Dios escuchó mis reflexiones de la noche anterior y me envió como respuesta la otra cara de la moneda…

La mañana del 24 de Julio aprovechando el feriado en Venezuela por ser natalicio del Libertador, me dediqué a limpiar mi casa, moví todos y cada uno de los objetos, limpié cada rincón... Mientras realizaba mis labores caseras, escuché el timbre, voy a la puerta, veo un niño de unos 10 años con un dulce rostro, a diferencia de la noche anterior sus ojos me dieron confianza. A unos tres pasos estaba su padre, ambos vestían muy formales con el estilo clásico de los Testigos de Jehová, debo acotar que jamás me había tomado más de 15 segundos para escucharlos, con la reja cerrada y la puerta abierta oí las suaves palabras de un niño que con timidez pero seguridad en sus creencias, abrió su Biblia y leyó unas palabras que tocaron mi alma, en realidad Dios me escuchó y me estaba respondiendo. Sin hablarme de su religión me invitó a leer mi Biblia y a redescubrirla, al mismo tiempo, su padre me entregó una revista sobre las verdades de la Biblia, tomó la palabra para ampliar y reforzar el discurso de su hijo. Fue muy pedagógica esa experiencia, imagino que era una especie de clase práctica o pasantía para el niño, como acabo de terminar el Diplomado en Educación Superior pude percibirlo rápidamente y le di algunos tips luego de felicitarlos a ambos porque conformaban un gran equipo, además de agradecerles por tomarse el tiempo para recordarme que la Biblia que tengo en el atril de mi casa no es un adorno. Otro detalle que me gustó es que su discurso fue espiritual y no religioso.

Ellos no lo sabía pero realmente Dios los envió para darme la respuesta que esperaba, recordé esas historias que uno lee por internet en las que Dios se presenta en forma de un perrito, un mendigo... Si quisiera hacer una comparación diría que José y Jesús tocaron mi puerta...

Sentí alegría por saber que hay adultos que están formando una generación de relevo llena de valores que llevará a Dios en sus corazones. Donde está Dios sólo hay luz, abundancia y amor.

Después sentí pena porque no había hecho mercado y no tenía nada para darle al niño sólo galletas integrales, enlatados y cosas para preparar… ni un caramelito conseguí…jajaja.

Publicado por MAFRANCIA el 1 de Agosto, 2009, 17:40 ~ Referencias




Share/Bookmark




Cuando dices:...
"No puedo resolver las cosas..."
Dios te dice
"Yo dirijo tus pasos"
(Proverbios 3:5-6)

Cuando dices:
"Es imposible..."
Dios te dice
"Todo es posible"
(Lucas 18:27)

Cuando dices:
"Me siento muy solo..."
Dios te dice
"No te dejaré, ni te desampararé"
(Hebreos 13:5)

Cuando dices:
"Yo no lo puedo hacer..."
Dios te dice
"Todo lo puedes hacer"
(Filipenses 4:13)

Cuando dices:
"No merezco perdón..."
Dios te dice
"Yo te perdono"
(1° Juan 1:9 – Romanos 8:1)

Cuando dices:
"Tengo miedo..."
Dios te dice
"No temas, que yo estoy contigo"
(Isaías 41:10)

Cuando dices:
"Estoy muy cansado..."
Dios te dice
"Yo te haré descansar"
(Mateo 11:28-30)

Cuando dices
"Nadie me ama de verdad..."
Dios dice
"Yo te amo"
(Juan 3:16 – Juan 13:34)

Cuando dices:
"No sé como seguir..."
Dios te dice
"Yo te enseñaré el camino"
(Salmo 32:8)

Cuando te preguntas...
"¿Qué camino me conduce a Dios...?"
Dios te responde, Mi Hijo Amado JESUCRISTO
(1° Timoteo 2:5 - Hechos 4:12 - Juan 3:16)

...Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte...
Lee La Biblia, (2° Timoteo 3:15-17)

Publicado por MAFRANCIA el 6 de Enero, 2008, 20:49 ~ ¿Qué más? (1) ~ Referencias




Share/Bookmark

¡El Señor es mi Pastor, nada me falta…!, confieso que no me sé el Salmo completo pero en tiempos difíciles logro recordar al menos estas palabras que me llenan de calma y fortalecen mi fe. Sólo repasar esta frase en mi mente tiene el mismo efecto que leer el salmo completo, es como si al repetir esta oración inicial, estuviera rezando el salmo de manera abreviada, estas palabras tienen magia, poder, fuerza.

Según he podido investigar existen varias versiones de este Salmo, por ejemplo en esta dice "en verdes pastos él me hace reposar" en otras dice "en verdes praderas me hace descansar", pese a las variaciones mantienen su esencia y aportan confianza, quietud, serenidad, renovación, valor y fuerza.


SALMO N° 23

El Señor es mi pastor
nada me falta;
en verdes pastos
él me hace reposar
y a donde brota
agua fresca me conduce.

Fortalece mi alma.
P
or el camino del bien
me dirige
en nombre
de su amor.

Aunque pase por
oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara
me protegen.


Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

Publicado por MAFRANCIA el 5 de Enero, 2008, 21:03 ~ Referencias




Share/Bookmark

Photobucket


Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu presencia para darte gracias por este nuevo día.


Te pido Tu paz, Tu gracia, Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta oficina.

Te pido que bendigas todo lo que hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.

Bendice, Señor,  a mis jefes, compañeros, clientes, y a todas las personas que este día se relacionen conmigo.

Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible.

En este día te pido, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.

Una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas.

Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías.

Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a quienes piensen distinto a mí.

Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en Tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.

Señor, cuando esté confundido (a) guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme, cuando esté cansado (a) lléname con la luz del Espíritu Santo.

Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera cómo lo haga, esté de acuerdo con Tu palabra y Tus mandamientos.

Y te pido, Señor, que cuando termine mi trabajo de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi destino.

Bendice mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa.

Señor, te agradezco por todo lo que has hecho en mi vida, lo que haces y lo que harás.

En el nombre de Jesús, te doy las gracias por los dones con que me bendecirás el día de hoy. Ayúdame a usarlos con responsabilidad en Tu honor. Amén.

Comparte esta preciosa oración con tus compañeros de trabajo y sé tu mismo una bendición, enviándola a aquellos que puedan estar más necesitados de una oración.

Recuerda: Ora con fe, trabaja con entusiasmo y vive con alegría.

¡Que Dios te bendiga con abundancia en este día!

Fuente: PPS – Correo Electrónico, firmado Dr.

Publicado por MAFRANCIA el 1 de Enero, 2008, 20:04 ~ Referencias




Share/Bookmark

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación. Ése es el principio de la menor acción, de la no resistencia. Por consiguiente, es el principio de la armonía y el amor. Cuando aprendemos esta lección que nos enseña la naturaleza, satisfacemos con facilidad nuestros deseos.

Si observamos la naturaleza, veremos que ella utiliza un esfuerzo mínimo para funcionar. La hierba no tiene que hacer ningún esfuerzo para crecer; sencillamente, crece. Los peces no se esfuerzan para nadar; sencillamente nadan. Las flores no hacen ningún esfuerzo para abrirse; sencillamente se abren. Las aves no se esfuerzan para volar; sencillamente vuelan. Ésa es su naturaleza intrínseca.

La Tierra no se esfuerza por girar sobre su eje; es su naturaleza girar a velocidad vertiginosa en el espacio. Es la naturaleza de un bebé estar siempre en estado de dicha. Es la naturaleza de sol brillar. Es la naturaleza de las estrellas titilar y destellar. Y es la naturaleza humana hacer que los sueños se conviertan en realidad, con facilidad y sin esfuerzo.

En la ciencia védica, la filosofía milenaria de la India, este principio se conoce como economía de esfuerzo, o «hacer menos para lograr más». Al final, llegamos al estado en que sin hacer nada lo realizamos todo. Esto significa que una ligera idea puede convertirse en realidad sin esfuerzo alguno; lo que normalmente conocemos como «milagros» son en realidad manifestaciones de esta ley.
 
La inteligencia humana funciona sin esfuerzo, sin resistencia, espontáneamente. No es lineal; es intuitiva, holística y estimulante. Y cuando estamos en armonía con la naturaleza, cuando estamos seguros del conocimiento de nuestro verdadero yo, podemos utilizar esta ley.

Es mínimo el esfuerzo que hacemos cuando nuestros actos brotan del amor, porque es la energía del amor la que aglutina la naturaleza. Cuando tratamos de conseguir el poder para controlar a los demás, gastamos energía. Cuando buscamos el dinero o el poder para satisfacer el ego, gastamos energía persiguiendo la ilusión de la felicidad, en lugar de disfrutar la felicidad del momento.

Cuando anhelamos el dinero para beneficio personal únicamente, cortamos el flujo de energía hacia nosotros e impedimos la expresión de la inteligencia de la naturaleza. Pero cuando nuestras actuaciones nacen del amor, no hay desperdicio de energía.

Cuando nuestros actos brotan del amor, la energía se multiplica y se acumula y el exceso de energía que recogemos y disfrutamos puede canalizarse para crear cualquier cosa que deseemos, incluida la riqueza sin límites.

Podemos considerar el cuerpo como un aparato para controlar la energía: puede generar, almacenar y gastar energía. Si sabemos cómo generarla, almacenar y gastar la energía de una manera eficiente, podemos crear cualquier cantidad de riqueza.

Fijar nuestra atención en el ego consume la mayor parte de la energía. Cuando nuestro punto interno de referencia es el ego, cuando buscamos poder y control sobre los demás, o la aprobación del resto del mundo, desperdiciamos nuestra energía.

Sin embargo, cuando liberamos esa energía podemos recanalizarla para crear cualquier cosa que deseemos. Cuando nuestro punto interno de referencia es nuestro espíritu, cuando nos volvemos inmunes a la crítica y perdemos el temor a los desafíos, podemos aprovechar el poder del amor y utilizar creativamente la energía para vivir la abundancia y la evolución.

La ley del menor esfuerzo tiene tres componentes o cosas que podemos hacer para poner en funcionamiento este principio de «hacer menos para lograr más».

 El primer componente es la aceptación. Aceptar significa sencillamente contraer un compromiso de aceptar hoy a las personas, las situaciones, las circunstancias y los hechos tal como se presenten. Eso significa que sabremos que este momento es como debe ser, porque todo el universo es como debe ser.

Este momento, el que estamos viviendo ahora mismo, es la culminación de todos los momentos que hemos vivido en el pasado. Este momento es como es porque todo el Universo es como es.

Cuando luchamos contra este momento, en realidad luchamos contra todo el Universo. En lugar de eso, podemos tomar la decisión de no luchar hoy contra todo el Universo, no luchando contra este momento. Eso significa que nuestra aceptación de este momento es total y completa.

Aceptamos las cosas como son, no como quisiéramos que fueran, en este momento. Es importante comprender esto: podemos desear que las cosas sean diferentes en el futuro, pero en este momento debemos aceptarlas como son.

Cuando nos sintamos frustrados o estemos molestos a causa de una persona o situación, recordemos que nuestra reacción no es contra la persona o situación, sino contra nuestros sentimientos acerca de esa persona o esa situación. Ésos son nuestros sentimientos, y nadie tiene la culpa de ellos.

 Cuando reconozcamos y comprendamos esto plenamente, estaremos listos para asumir la responsabilidad de lo que sentimos y para cambiarlo. Y si podemos aceptar las cosas como son, estaremos listos para asumir la responsabilidad de nuestra situación y de todos los sucesos que percibimos como problemas.

 El segundo componente es la responsabilidad. Significa no culpar a nadie o a nada, ni siquiera a nosotros mismos, de nuestra situación. Una vez aceptado un suceso, un problema o una circunstancia, responsabilidad significa la capacidad de tener una respuesta creativa a la situación tal como es en este momento.

 En todos los problemas hay un principio de oportunidad, y esta conciencia nos permite aprovechar el momento y transformarlo en una situación o una cosa mejor.

Cuando hacemos esto, toda situación supuestamente enojosa se convertirá en una oportunidad para crear algo nuevo y bello; y todo supuesto torturador o tirano se convertirá en un maestro. La realidad es una interpretación.

Y si optamos por interpretar la realidad de esta manera, tendremos muchos maestros a nuestro alrededor, y muchas oportunidades para evolucionar.

Siempre que enfrentemos a un tirano, torturador, maestro, amigo o enemigo, recordemos que este momento es como debe ser. Cualesquiera que sean las relaciones que tengamos en este momento de nuestra vida, son precisamente las que necesitamos en este momento.

Hay un significado oculto detrás de todos los acontecimientos, y ese significado oculto está trabajando a favor de nuestra evolución.

El tercer componente es asumir una actitud no defensiva, lo que significa que nuestra conciencia abandona su actitud defensiva y nosotros renunciamos a la necesidad de convencer o persuadir a los demás de que nuestro punto de vista es el correcto.

Si observamos a las personas que nos rodean, veremos que ellas pasan el noventa y nueve por ciento del tiempo defendiendo sus puntos de vista. Si sencillamente renunciamos a la necesidad de defender nuestro punto de vista, a través de esa renuncia lograremos acceso a una cantidad enorme de energía que anteriormente desperdiciábamos.

Cuando estamos a la defensiva, cuando culpamos a los demás y no aceptamos ni nos rendimos ante el momento, nuestra vida se llena de resistencia. Cada vez que encontremos resistencia, reconozcamos que forzar la situación sólo aumentará la resistencia.

 No es bueno alzarse rígido como un gran roble que se agrieta y sucumbe a la tempestad; al contrario, debemos tratar de ser flexibles como la caña que se dobla en la tormenta. Y sobrevive.

Desistamos completamente de defender nuestro punto de vista. Cuando no hay un punto que defender, no puede haber discusión. Si hacemos esto constantemente, si dejamos de luchar y de resistirnos, viviremos plenamente el presente, el cual es un regalo.

Si abrazamos el presente y nos volvemos uno con él, si nos fusionamos con él, sentiremos un fuego, un brillo, una chispa de energía palpitando en cada ser consciente.

A medida que experimentemos este júbilo del espíritu en cada ser vivo, cuando entremos en intimidad con él, la dicha nacerá en nuestro interior y podremos deshacernos de las terribles cargas y molestias de la actitud defensiva, el resentimiento y el rencor. Sólo entonces nos sentiremos despreocupados, festivos, alegres y libres.

 En medio de esta libertad alegre y sencilla, sabremos sin duda en nuestro corazón que lo que deseemos estará disponible para nosotros cuando lo deseemos, porque nuestro deseo vendrá del nivel de la felicidad, y no del nivel de la ansiedad o el temor.

No necesitamos justificarnos; simplemente declaremos nuestro propósito ante nosotros mismos, y experimentaremos realización, deleite, alegría, libertad y autonomía en todos los momentos de nuestra vida.

Comprometámonos a seguir el camino de la no resistencia. Ése es el camino a través del cual la inteligencia de la naturaleza se desarrolla espontáneamente, sin resistencia ni esfuerzo. Cuando alcancemos esa deliciosa combinación de aceptación, responsabilidad e indefensión, sentiremos la facilidad con que fluye la vida.

Si permanecemos abiertos a todos los puntos de vista, no aferrados rígidamente a uno, nuestros sueños y nuestros deseos fluirán con los deseos de la naturaleza.

Entonces podremos liberar nuestros deseos sin apego, y después sólo esperar el momento propicio para que florezcan convertidos en realidad. Podemos estar seguros de que cuando el momento sea el indicado, nuestros deseos se cumplirán.

Deepak Chopra

Publicado por MAFRANCIA el 6 de Diciembre, 2007, 11:21 ~ Referencias




Share/Bookmark

Santa Rita de Casia

(1381 - 1457)

Santa Rita de Casia

ORACIÓN

Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana.

Concédenos, por su intercesión (pedir la gracia) y ayúdanos a cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día podamos vivir felices con ella en tu reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

Fuente:http://www.e-portalsur.com.ar/santarita.htm

Santa Rita de Casia, la santa de lo imposible, fue una hija obediente, esposa fiel pero maltratada, madre, viuda, religiosa, estigmatizada y santa incorrupta. Santa Rita lo experimentó todo pero llegó a la santidad porque en su corazón reinaba Jesucristo.

Nació el 22 de Mayo del año 1381, un año después de la muerte de Santa Catalina de Siena. La casa natal de Santa Rita está cerca del pueblito de Casia, entre las montañas, a unas 40 millas de Asís, en la Umbría, región del centro de Italia que quizás más santos ha dado a la Iglesia (San Benito, Santa Escolástica, San Francisco, Santa Clara, Santa Ángela, San Gabriel, Santa Clara de Montefalco, S. Valentín y muchísimos más).

Su vida comenzó en tiempo de guerras, terremotos, conquistas y rebeliones. Países invadían a países, ciudades atacaban a ciudades cercanas, vecinos se peleaban con los vecinos, hermano contra hermano. Los problemas del mundo parecían mas grandes que lo que la política y los gobiernos pudieran resolver.

Nacida de devotos padres, Antonio Mancini y Amata Ferri a los que se conocía como los "Pacificadores de Jesucristo", pues los llamaban para apaciguar peleas entre vecinos. Ellos no necesitaban discursos poderosos ni discusiones diplomáticas, solo necesitaban el Santo Nombre de Jesús, su perdón hacia los que lo crucificaron y la paz que trajo al corazón del hombre. Sabían que solo así se pueden apaciguar las almas.

La abejas

Parecía que desde el primer momento de su nacimiento Dios tenía designios especiales para Rita. Según una tradición, desde que era bebé, mientras dormía en una cesta, abejas blancas se agrupaban sobre su boca, depositando en ella la dulce miel sin hacerle daño y sin que la niña llorara para alertar a sus padres. Uno de los campesinos, viendo lo que ocurría trató de dispersar las abejas con su brazo herido. Su brazo se sano inmediatamente.

Después de 200 años de la muerte de Santa Rita, algo extraño ocurrió en el monasterio de Casia. Las abejas blancas surgían de las paredes del monasterio durante Semana Santa de cada año y permanecían hasta la fiesta de Santa Rita, el 22 de Mayo, cuando retornaban a la inactividad hasta la Semana Santa del próximo año. El Papa Urbano VIII, sabiendo lo de las misteriosas abejas pidió que una de ellas le fuera llevada a Roma. Después de un cuidadoso examen, le ató un hilo de seda y la dejó libre. Esta se descubrió mas tarde en su nido en el monasterio de Casia, a 138 kilómetros de distancia. Los huecos en la pared, donde las abejas tradicionalmente permanecen hasta el siguiente año, pueden ser vistos claramente por los peregrinos que llegan hoy al Monasterio.

Matrimonio

Sus padres, sin haber aprendido a leer o escribir, enseñaron a Rita desde niña todo acerca de Jesús, la Virgen María y los más conocidos santos. Rita, al igual que Santa Catalina de Siena nunca fue a la escuela a aprender a escribir o a leer. Santa Catalina le fue dada la gracia de leer milagrosamente por nuestro Señor Jesucristo, para santa Rita su único libro era el Crucifijo.

Ella quería ser religiosa toda su vida, pero sus padres, Antonio y Amata, avanzados ya en edad, escogieron para ella un esposo, Paolo Ferdinando, lo cual no fue una decisión muy sabia. Pero Rita obedeció. Quiso Dios así darnos en ella el ejemplo de una admirable esposa, llena de virtud, aun en las mas difíciles circunstancias.

Después del matrimonio, su esposo demostró ser bebedor, mujeriego y abusador. Rita le fue fiel durante toda su vida de casada. Encontró su fortaleza en Jesucristo, en una vida de oración, sufrimiento y silencio. Tuvieron dos gemelos, los cuales sacaron el temperamento del padre. Rita se preocupó y oró por ellos.

Después de veinte años de matrimonio y oración por parte de Rita, el esposo se convirtió, le pidió perdón y le prometió cambiar su forma de ser. Rita perdona y el deja su antigua vida de pecado y pasaba el tiempo con Rita en los caminos de Dios. Esto no duró mucho, porque mientras su esposo se había reformado, no fue así con sus antiguos amigos y enemigos. Una noche Paolo no fue a la casa. Antes de su conversión esto no hubiera sido extraño, pero en el Paolo reformado esto no era normal. Rita sabía que algo había ocurrido. Al día siguiente, lo encontraron asesinado.

Su pena fue aumentada cuando sus dos hijos, que ya eran mayores, juraron vengar la muerte de su padre. Las súplicas no lograban disuadirlos. Fue entonces que Santa Rita, comprendiendo que mas vale salvar el alma que vivir mucho tiempo, rogó al Señor que salvara las almas de sus dos hijos y que tomara sus vidas antes de que se perdieran para la eternidad por cometer un pecado mortal. El Señor respondió a sus oraciones. Los dos padecieron una enfermedad fatal. Durante el tiempo de enfermedad, la madre les habló dulcemente del amor y el perdón. Antes de morir lograron perdonar a los asesinos de su padre. Rita estuvo convencida de que ellos estaban con su padre en el cielo.

Entra en la Vida Religiosa

Al quedar sola no se deja vencer por la tristeza y el sufrimiento. Santa Rita quiso entrar con las hermanas Agustinas, pero no era fácil lograrlo. No querían una mujer que había estado casada. La muerte violenta de su esposo dejó una sombra de duda. Ella se volvió de nuevo a Jesús en oración. Ocurrió entonces un milagro. Una noche, mientras Rita dormía profundamente, oyó que la llamaban ¡Rita, Rita, Rita! esto ocurrió tres veces, a la tercera vez Rita abrió la puerta y allí estaban San Agustín, San Nicolás de Tolentino y San Juan el Bautista del cual ella había sido devota desde muy niña. Ellos le pidieron que los siguieran. Después de correr por las calles de Roccaporena, en el pico del Scoglio, donde Rita siempre iba a orar sintió que la subían en el aire y la empujaban suavemente hacia Casia. Se encontró arriba del Monasterio de Santa María Magdalena en Casia. Entonces cayó en éxtasis. Cuando salió del éxtasis se encontró dentro del Monasterio, ante aquel milagro las monjas Agustinas no pudieron ya negarle entrada. Es admitida y hace la profesión ese mismo año de 1417, y allí pasa 40 años de consagración a Dios.

Más Pruebas

Durante su primer año, Rita fue puesta a prueba no solamente por sus superioras, sino por el mismo Señor. Le fue dado el pasaje de la Escritura del joven rico para que meditara. Ella sentía en su corazón las palabras, ¡Si quieres ser perfecta!

Un día Rita fue puesta a prueba por su Madre Superiora. Como un acto de obediencia, Rita fue ordenada a regar cada día una planta muerta. Rita lo hizo obedientemente y de buena manera. Una mañana la planta se había convertido en una vid floreciente y dio uvas que se usaron para el vino sacramental. Hasta este día sigue dando uvas.

Amor a la Pasión de Cristo

Rita meditaba muchas horas en la Pasión de Cristo, meditaba en los insultos, los rechazos, las ingratitudes que sufrió en su camino al Calvario.

Durante la Cuaresma del año 1443 fue a Casia un predicador llamado Santiago de Monte Brandone, quién dio un sermón sobre la Pasión de Nuestro Señor que tocó tanto a Rita que a su retorno al monasterio le pidió fervientemente al Señor ser participe de sus sufrimientos en la Cruz. Recibió las estigmas y las marcas de la Corona de Espinas en su cabeza. A la mayoría de los santos que han recibido este don este don exuden una fragancia celestial. Las llagas de Santa Rita, sin embargo exudaban olor a podrido, por lo que debía alejarse de la gente.

Por 15 años vivió sola, lejos de sus hermanas monjas. El Señor le dio una tregua cuando quiso ir a Roma para el primer Año Santo. Jesús removió la estigma de su cabeza durante el tiempo que duró la peregrinación. Tan pronto como llegó de nuevo a casa la estigma volvió a aparecer y teniéndose que aislar de nuevo.

En su vida tuvo muchas llamadas pero ante todo fue una madre tanto física como espiritualmente. Cuando estaba en el lecho de muerte, le pidió al Señor que le diera una señal para saber que sus hijos estaban en el cielo. A mediados de invierno recibió una rosa del jardín cerca de su casa en Roccaporena. Pidió una segunda señal. Esta vez recibió un higo del jardín de su casa en Roccaporena, al final del invierno.

Los últimos años de su vida fueron de expiación. Una enfermedad grave y dolorosa la tuvo inmóvil sobre su humilde cama de paja durante cuatro años. Ella observó como su cuerpo se consumía con paz y confianza en Dios.

Las Rosas de Santa Rita

Durante la enfermedad, a petición suya, le presentaron algunas rosas que habían brotado de manera prodigiosa en el frío invierno en su huertito de Roccaporena. Ella las aceptó sonriente como don de Dios.

Muerte de la Santa

Santa Rita recorrió el camino de la perfección, la vía purgativa, la iluminativa y unitiva. Conoció el sufrimiento y en todo creció en caridad y confianza en Dios. El crucifijo es su mejor maestro. Es en almas puras como la de ella que Dios puede hacer portentos sin que por ello se desenfrenen y caigan en el orgullo espiritual. Al morir la celda se ilumina y las campanas tañen solas por el gozo de un alma que entra al cielo.

Su muerte, acaecida en 1457, fue su triunfo. La herida del estigma desapareció y en lugar apareció una mancha roja como un rubí, la cual tenía una deliciosa fragancia. Debía haber sido velada en el convento, pero por la muchedumbre tan grande se necesitó la iglesia. Permaneció allí y la fragancia nunca desapareció. Por eso, nunca la enterraron. El ataúd de madera que tenía originalmente fue reemplazado por uno de cristal y ha estado expuesta para veneración de los fieles desde entonces. Multitudes todavía acuden en peregrinación a honrar a la santa y pedir su intercesión ante su cuerpo que permanece incorrupto. León XIII la canonizó en 1900.

Fuente:http://www.e-portalsur.com.ar/santarita.htm

Publicado por MAFRANCIA el 1 de Diciembre, 2007, 4:28 ~ Referencias




Share/Bookmark

Chinita

El mes de noviembre es de especial significación para el pueblo zuliano, ya que durante el mismo se llevan a cabo las celebraciones en honor de la Chinita (equivalente zuliano de guajirita) o Virgen de la Chiquinquirá. Es por este motivo que durante estos días, la gaita suena con especial frenesí y alegría en todo el Zulia. De las numerosas fiestas en honor a la Virgen, quizás la más impresionante sea el llamado Amanecer Gaitero, en el que el pueblo de Maracaibo se congrega en la madrugada del día 18 en la plazoleta de la Basílica, para cantarle a la Chinita las Mañanitas y el Cumpleaños Feliz.

De acuerdo con la tradición zuliana, la Chinita llegó a Maracaibo sobre las olas del lago. Cuenta la historia que un día del año 1749, una sencilla mujer acababa de lavar su ropa en las orillas del lago de Maracaibo, cuando repentinamente vio flotando una tablita de madera fina, la cual recogió pensando en que le podría ser útil para tapar la tinaja de agua que tenía en el corredor de su casa. A la mañana siguiente, cuando estaba colando el café, la mujer escuchó unos golpes como si alguien estuviera llamando. Fue a ver lo que sucedía y quedó sobrecogida de asombro al ver que la tablita brillaba y que aparecía en ella, la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Por tal motivo, la mujer comenzó a gritar ¡Milagro! ¡Milagro!, por lo que de ahí proviene el nombre de El Milagro a la actual avenida junto al lago, donde estaba la casita de la lavandera. Luego de lo sucedido, numerosas personas acudieron a presenciar el prodigio, convirtiéndose por esto la casa de la humilde mujer en un lugar de veneración de la Virgen por parte de múltiples creyentes.
 
Al tiempo de lo acontecido en casa de la humilde lavandera, las autoridades de Maracaibo decidieron realizar una procesión en honor de la Chinita. Cuenta la leyenda, que la Virgen era llevada en hombros por dos hombres elegidos por el propio Gobernador, cuando al doblar una esquina, la imagen se puso tan pesada que impidió seguir moviéndola. Finalmente, después de muchos ruegos al cielo y súplicas a la Virgen, uno de los presentes exclamó: "Tal vez la Virgen no quiera ir a la Iglesia Matriz y prefiera la de San Juan de Dios".

Según la tradición popular, estas palabras se tomaron como una inspiración divina, ya que, la procesión cambió su rumbo hacia la iglesia de la gente humilde de Maracaibo y la imagen recuperó su peso normal. Es por esto, que desde ese día, la Virgen de la Chiquinquirá, la querida Chinita, protege desde su templo, hoy basílica, al pueblo zuliano.
 
En la actualidad la casa donde se efectuó el hallazgo se levanta un majestuoso templo hogar de nuestra Santa Patrona en el cual se celebra el santo sacrificio de la misa y aquella tablita milagrosa en la cual se encuentra reflejada la imagen sagrada, se expone con orgullo en este altar, donde podemos ver con gran claridad la indescriptible y soberana aparición de la Virgen de Chiquinquirá. La calle donde estaba la casa tomó desde ese momento el nombre de Calle del Milagro
 
Tomado de:
Venezuela Tuya

Publicado por MAFRANCIA el 9 de Noviembre, 2007, 16:08 ~ Referencias




Share/Bookmark




"El hombre es muy débil en lo concerniente a la sexualidad; sólo puede tener un orgasmo. La mujer es infinitamente superior; puede tener orgasmos múltiples. El orgasmo del hombre es local, confinado a los genitales. El orgasmo de la mujer es total, no está confinado a los genitales. Todo su cuerpo es sexual, y puede tener una bella experiencia orgásmica mil veces mayor, más profunda, más enriquecedora, más nutritiva que la que puede tener un hombre".

"Y cuando haces el amor con el hombre encima de la mujer... se conoce esto como la postura del misionero. Oriente se dio cuenta de esa fealdad, ya que el hombre es más pesado, más alto y más musculoso; está aplastando a un ser delicado. En Oriente siempre se ha hecho de la manera opuesta: la mujer encima. Aplastada bajo el peso del hombre, la mujer no tiene movilidad. Sólo se mueve el hombre, de manera que llega al orgasmo en unos segundos, y la mujer simplemente llora. Cuando la mujer está encima, tiene más movilidad, el hombre tiene menos movilidad, y eso hará que los orgasmos de ambos se acerquen más. Y cuando ambos entran en la experiencia orgásmica al mismo tiempo, es algo del otro mundo."

"Hay que recordar varios hechos":


"Primero, el hombre tiene capacidad para tener sólo un orgasmo; la mujer tiene capacidad para tener múltiples orgasmos. Esto ha creado un tremendo problema. El  hombre se asusta de la mujer por la sencilla razón de que si  provoca un orgasmo en ella, entonces ella está lista para tener al menos media docena de orgasmos más, y él es incapaz de satisfacerla. La salida que el hombre ha encontrado es: no des a la mujer nisiquiera un orgasmo. Prívala incluso de la idea de que puede tener un orgasmo".

"Segundo, el sexo del hombre es local, genital. Esto no es así en la mujer. Su sexualidad, su sensualidad se extiende por todo su cuerpo. Se necesita mucho tiempo para calentarla, e incluso antes de que ella se caliente, el hombre ya ha terminado. Él le da la espalda y empieza a roncar. Durante miles de años, millones de mujeres por todo el mundo han vivido y se han muerto sin conocer el mayor regalo natural, el gozo orgásmico. Era una protección del ego del hombre. La mujer necesita un largo jugueteo previo para que todo su cuerpo empiece a vibrar con sensualidad, pero entonces surge el peligro: ¿qué hacer con su capacidad de tener orgasmos múltiples?".

"En lo que respecta a la reproducción biológica, el orgasmo no es necesario. Pero en lo que respecta al crecimiento espiritual, el orgasmo sí es necesario. En mi opinión, es la experiencia orgásmica del gozo lo que ha dado a la humanidad en los primeros días la idea de la meditación, de buscar algo mejor, más intenso, más vital. El orgasmo es la indicación de la naturaleza de que tienes dentro de ti una cantidad tremenda de gozo. Sencillamente te deja que lo pruebes, luego puedes iniciar tu búsqueda".

"El estado orgásmico, incluso el reconocimiento de ese estado, es algo muy reciente. Tan sólo en este siglo los psicólogos se dieron cuenta de los problemas a los que se enfrenta la mujer. A través del psicoanálisis y de otras escuelas psicológicas se llegó a la misma conclusión, que se está privando a la mujer del crecimiento espiritual".

"Las mujeres son más irritables, criticonas, descontentas, y la razón de ello es que se las ha privado de algo que es su derecho natural; y ni siquiera saben qué es. Sólo en las sociedades occidentales la generación joven ha tomado conciencia del orgasmo. Y no es una coincidencia que la generación joven haya iniciado la búsqueda de la verdad, del éxtasis, porque el orgasmo es momentáneo, pero te permite vislumbrar el más allá. Dos cosas suceden en el orgasmo: una es que la mente detiene su chachara constante, durante un momento se vuelve no mente; y lo segundo es que el tiempo se detiene. Ese momento único del gozo orgásmico es tan inmenso y tan pleno que es igual a la eternidad".

"Y el hombre ha enseñado a la mujer que sólo las prostitutas disfrutan del sexo. Ellas gimen y gritan, y casi se vuelven locas; si quieres ser una dama respetable no debes hacer tales cosas. Así, la mujer permanece tensa, y en lo más hondo de sí se siente humillada, ha sido utilizada".

"El tratado sobre amor y sexo más antiguo es el Kama Sutra de Vatsyayana, aforismos sobre el sexo. Describe ochenta y cuatro posturas para hacer el amor. Y cuando los misioneros cristianos llegaron a Oriente, les sorprendió darse cuenta de que ellos sólo conocían una postura: el hombre encima, porque así el hombre tiene más movilidad, y la mujer está tumbada como un cadáver debajo de él.

"Nada puede destruir el amor. Si está ahí, sigue creciendo. Pero tengo la impresión de que no está ahí para empezar. No te entendiste a ti mismo; era otra cosa lo que había ahí. Quizá había sexo, atracción sexual. Entonces va a destruirse, porque una vez que has amado a una mujer, la atracción sexual desaparece, porque la atracción sexual sólo sucede con lo desconocido. Una vez que has saboreado el cuerpo de esa mujer o de ese hombre, la atracción sexual desaparece. Si tu amor era solamente atracción sexual, entonces está destinado a desaparecer".

Les recomiendo el Libro: "OSHO, El Libro De La Mujer - Sobre el poder de lo femenino", de allí tomé estas reflexiones, es una joya porque todas las secciones provienen de charlas espontáneas de Osho.

Publicado por MAFRANCIA el 8 de Octubre, 2007, 18:43 ~ ¿Qué más? (1) ~ Referencias




Share/Bookmark

Nació en la ciudad de Asís (Italia) en el año 1182. Durante su juventud, renunció a sus bienes paternos y a sus comodidades materiales para entregar su vida a Dios, dedicándose de lleno a servirle, predicando su palabra y su amor por nosotros.

No existe ningún santo que sea tan popular como él tanto entre católicos como entre los protestantes y aun entre los no cristianos. San Francisco de Asís cautivó la imaginación de sus contemporáneos presentándoles la pobreza, la castidad y la obediencia con la pureza y fuerza de un testimonio radical.  

Dios le había concedido ya el don de profecía y el de los milagros. Alrededor del día de la Santa Cruz de 1224, San Francisco evidenció en su cuerpo milagro de los estigmas, trató de ocultar a los ojos de los hombres las señales de la Pasión del Señor que tenía impresas en el cuerpo; por ello, a partir de entonces llevaba siempre las manos dentro de las mangas del hábito y usaba medias y zapatos. Sin embargo, deseando el consejo de sus hermanos, comunicó lo sucedido al hermano Iluminado y algunos otros, pero añadió que le habían sido reveladas ciertas cosas que jamás descubriría a hombre alguno sobre la tierra.

Al final de sus días San Francisco estaba casi ciego, sus dos últimos años fueron de grandes sufrimientos, experimentó fuertes dolores debido al deterioro de muchos de sus órganos (estómago, hígado y el bazo) a consecuencias de la malaria. En los más terribles dolores, Francisco ofrecía a Dios todo como penitencia, pues se consideraba gran pecador y para la salvación de las almas. Era durante su enfermedad y dolor donde sentía la mayor necesidad de cantar.

Su salud iba empeorando, los estigmas le hacían sufrir, le debilitaban y casi había perdido la vista. Murió en el año 1226. Se le recuerda principalmente porque fue el fundador de la Orden de los Frailes Menores (OFM), conocidos como franciscanos.




Oración atribuida a San Francisco de Asís

Señor, haznos instrumentos de tu paz.
Donde haya odio, sembremos amor;
donde haya ofensa, perdón;
donde haya discordia, unión;
donde haya duda, fe;
donde haya desesperación, esperanza;
donde haya tinieblas, luz;
donde haya tristeza, gozo.
Concede que no busquemos ser consolados, sino consolar;
ser comprendidos, sino comprender;
ser amados, sino amar.
Porque dado, es como recibimos;
perdonando, es como somos perdonados;
y muriendo, es como nacemos a la vida entera.

Fuente: Versión resumida de un texto de Autor Desconocido que me llegó por e-mail

Publicado por MAFRANCIA el 4 de Octubre, 2007, 19:48 ~ Referencias




Share/Bookmark

Aunque para algunos es el día de todos los Arcángeles, formalmente el 29 de septiembre se celebra el día de San Miguel Arcángel.

¿Qué hacer ese día mágico para aprovechar la energía San Miguel Arcángel? ¿Cómo atraer su fuerza para protegernos del mal y el peligro?

En primer lugar, la magia se la pones tú a los objetos y no al revés, porque la energía que tú le otorgas es el motor que hace los rituales funcione o no. Por tanto cada uno puede inventar su ritual, pues basta con que tengas fe en lo que haces, no es necesario que vayas a una tienda especializada y compres un costoso kit, estos son excelentes pero recuerda lo que te digo la magia esta en tu corazón.

¿Qué hacer ese día? Por ejemplo, puedes levántate temprano antes de que salga la luz del Sol para que recibas esa energía despierta(o), báñate como lo haces siempre pero al final, limpia tu cuerpo con jabón azul y flores, posteriormente enjuágate sólo con agua fresca. Vístete de azul pero con piezas que tengan brillo, alegría y luz, puedes ponerte alguna pieza de ese color que sea especial para ti.

Si tienes una imagen de San Miguel Arcángel de cualquier tamaño, tipo o material, incluso una estampita, colócala en un lugar visible e importante de tu casa, preferiblemente en donde sientas que está el centro energético de tu hogar, eso te lo dice tu corazón, no tienes que correr a comprar una brújula. Coloca una mesa, pon un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores azul y plata. Cuando el ambiente esté cargado de magia repite la siguiente oración:

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Amén.

Por supuesto puedes crear una oración con tus propias palabras, así tendrá mayor sentido y fuerza, también podrías hacer el Ritual no sólo para San Miguel Arcángel sino dedicárselo a todos los Arcángeles, colocando imágenes de ellos, flores de varios colores, una vela de siete colores y lo que tu corazón te indique. Podrías hacer una reunión e invitar amigos y familiares para concentrar mayor energía y compartir el ritual.


Te recomiendo ver otros de mis artículos:

http://mafrancia.zoomblog.com/archivo/2005/09/07/escucha-solo-a-los-angeles-buenos-cuan.html

http://mafrancia.zoomblog.com/archivo/2005/07/02/tributo-al-Arcangel-Samuel-Chamuel.html

Publicado por MAFRANCIA el 6 de Septiembre, 2007, 17:45 ~ Referencias




Share/Bookmark

El pasado 18 de Agosto mis amigos del Centro Holístico Cristal, Angélica Torres, Yelitza Puchi y Antonio Correia fueron anfitriones del 2do. Encuentro de Videntes y Sanadores que tuvo lugar en el Centro Comercial Buenaventura, Guatire, Venezuela.

Lamentablemente por razones de trabajo no pude asistir en calidad de tarotista y tampoco como público pero les envié todas mis buenas vibras. El evento fue todo Un éxito, mis felicitaciones para ellos y mis mejores deseos de que sigan cosechando éxitos.

Les invito a visitar su página, tienen interesantes talleres, rituales, eventos, entre otras cosas.

http://www.talentoscristal.com

Publicado por MAFRANCIA el 1 de Septiembre, 2007, 17:40 ~ Referencias




Share/Bookmark



Quieres leer algo que no sólo te sorprenderá sino que te cambiará para siempre? Entonces lee lo que la ciencia ha descubierto en el manto de la Virgen en Guadalupe:

1. Estudios oftalmológicos realizados a los ojos de María han detectado que al acercarles luz, la retina se contrae y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, exactamente como ocurre en un ojo vivo.

2. La temperatura de la fibra de maguey con que está construida la tilma mantiene una temperatura constante de 36.6 grados, la misma que el cuerpo de una persona viva.

3. Uno de los médicos que analizó la tilma colocó su estetoscopio debajo de la cinta que María posee (señal de que está encinta) y escuchó latidos que rítmicamente se repiten a 115 pulsaciones por minuto, igual que un bebé en el vientre materno

4. No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela. De hecho, a una distancia de 10 centímetros de la imagen, sólo se ve la tela de maguey en crudo: los colores desaparecen. Estudios científicos no logran descubrir el origen de la coloración que forma la imagen, ni la forma en que la misma fue pintada. No se detectan rastros de pinceladas ni de otra técnica de pintura conocida. Los científicos de la NASA afirmaron que el material que origina los colores no es ninguno de los elementos conocidos en la tierra.

5. Se ha hecho pasar un rayo láser en forma lateral sobre la tela, detectándose que la coloración de la misma no está ni en el anverso ni en el reverso, sino que los colores flotan a una distancia de tres décimas de milímetro sobre el tejido, sin tocarlo. Los colores flotan en el aire, sobre la superficie de la tilma. ¿Te parece sorprendente?

6. La fibra de maguey que constituye la tela de la imagen, no puede perdurar mas que 20 o 30 años. Hace varios siglos se pintó una réplica de la imagen en una tela de fibra de maguey similar, y la misma se desintegró después de varias décadas. Mientras tanto, a casi 500 años del milagro, la imagen de María sigue tan firme como el primer día. La ciencia no se explica el origen de la incorruptibilidad de la tela.

7. En el año 1791 se vuelca accidentalmente ácido muriático en el lado superior derecho de la tela. En un lapso de 30 días, sin tratamiento alguno, se reconstituye milagrosamente el tejido dañado.

8. Las estrellas visibles en el Manto de María reflejan la exacta configuración y posición que el cielo de México presentaba en el día en que se produjo el milagro.

En el lado izquierdo del manto de la Virgen (a nuestra derecha porque la vemos de frente) se encuentran "comprimidas" las constelaciones del sur:

Cuatro estrellas que forman parte de la constelación de Ofiuco (Ophiucus).

Abajo se observa Libra y a la derecha, la que parece una punta de flecha corresponde al inicio de Escorpión (Scorpius).

Intermedias con la porción inferior, se pueden señalar dos de la constelación de Lobo (Lupus) y el extremo de Hidra (Hydra).


Hacia abajo se evidencia la Cruz del Sur (Crux) sin ninguna duda, y a su izquierda aparece el cuadrado ligeramente inclinado de la constelación de Centauro (Centaurus)


En el lado derecho del manto de la Virgen se muestran las constelaciones del norte:


En el hombro, un fragmento de las estrellas de la constelación de Boyero (Bootes), hacia abajo a la Izquierda le sigue la constelación de la Osa Mayor (Ursa Maior) en forma de una sartén. La rodean: a la derecha arriba, la cabellera de Berenice (Coma Berenices), a la derecha abajo, Lebreles (Canes Venatici), a la izquierda Thuban, que es la estrella más brillante de la constelación de Dragón (Draco).

Por debajo de dos estrellas (que todavía forman parte de la Osa Mayor), se percibe otro par de estrellas de la constelación del Cochero (Auriga) y al oeste, hacia abajo, tres estrellas de Tauro (Taurus).

De esta manera, quedan identificadas en su totalidad y en su sitio, un poco comprimidas, las 46 estrellas más brillantes que rodean el horizonte del Valle de México.

9. A inicios del siglo XX, un hombre escondió una bomba de alto poder entre un arreglo floral, el cual colocó a los pies de la tilma. La explosión destruyó todo alrededor, menos la tilma, que permaneció en perfecto estado de conservación.


Fuente: Anónimo, Correo Electrónico

Publicado por MAFRANCIA el 1 de Agosto, 2007, 15:39 ~ ¿Qué más? (2) ~ Referencias




Share/Bookmark



"Según los andinos - dice Juan -, el miedo o el dolor (las emociones) son sólo síntomas de que uno está en contacto con la hucha.(energía pesada).


Son los síntomas de nuestra acumulación de energía pesada los que se manifiestan de maneras que tendemos a considerar negativas. Cuando no nos encontramos en nuestro mejor momento de energía, tampoco solemos disfrutar de una sensación plena de bienestar físico, mental o afectivo. Un exceso de hucha en el pocpo (la burbuja energética que rodea e impregna nuestro cuerpo físico) puede reflejar asimismo un desequilibrio en nuestra relación con el mundo natural de la energía viva, es decir, que nos hemos apartado del flujo libre de energías y de nuestro lugar a la Gran Red del Ser. En términos psicológicos, cabría considerar la hucha la acumulación en nuestro cuerpo energético de todo lo que no nos sirve: actitudes negativas, falsedad, incapacidad para amar, conductas autodestructivas o perjudiciales, una mala imagen de uno mismo, etc. Si una persona siente malestar por alguna de estas razones, es probable que esté en contacto con una energía pesada. No obstante, la pesadez depende de cada individuo, del estado de su pocpo, del poder energético que tiene a su disposición y de lo bien que pueda "mover el causay". La pesadez indica una incompatibilidad entre la energía personal y la energía externa. "Según los andinos - dice Juan -, el miedo o el dolor (las emociones) son sólo síntomas de que uno está en contacto con la hucha (energía pesada). El miedo, por ejemplo, es señal de que se está en contacto con algo que le resulta pesado. Los tipos incompatibles de energía resultan pesados. Pero la pesadez es algo relativo. Lo que a ti te puede parecer pesado a mi puede no parecérmelo".

Desde el punto de vista de los andinos, el hecho de comprender que la energía pesada no es lo mismo que la negatividad, resulta fundamental, dado que es imprescindible cambiar de percepción para vivir de forma plena y consciente, y con una actitud abierta y receptiva, probablemente la única forma de actuar es protegerse. Si uno adopta esta postura se cierra y corre el riesgo de que su cuerpo energético se convierta en una "cárcel energética". Según los andinos, no suele se beneficioso renunciar a un intercambio con el causay pacha. Cuando uno considera pesada una energía, no hay por qué protegerse de nada. Basta con reconocer que la energía es incompatible, la conciencia de esta incompatibilidad nos permite entonces actuar para transformar la energía, para aligerarla de forma que se vuelva compatible o no nos afecta. La hucha no presenta peligro alguno y no hay necesidad de dejarse llevar por el impulso de protegerse y cerrar el cuerpo energético, ni siquiera si es tan fuerte que uno se siente incapaz de hacerle frente. Juan compara la hucha con una piedra en un jardín. Si cuando intentamos moverla la piedra pesa tanto que no podemos levantarla, lo único que cabe hacer el dejarla donde está hasta que tengamos más fuerza. Pero la piedra por si sola no tiene capacidad para hacernos daño.

(Del capitulo Energía pesada y energía ligera del libro Los Guardianes del Conocimiento, de Joan Parisi Wilcox)

Publicado por MAFRANCIA el 4 de Julio, 2007, 15:31 ~ Referencias




Share/Bookmark



Primera Profecía


El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo. A partir de 1999 nos quedarán 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Para los Mayas el sol es un ser vivo que respira y se sincroniza consigo mismo cada 5125 años, cuando la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. La humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, la civilización actual basada en el miedo deberá evolucionar hacia una vibración mucho más alta de armonía, de manera individual no se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era así que se debe lograr la unión. En este período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes y cambios.


Segunda Profecía

El comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan. La sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente).

Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, el fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez proceso de destrucción y evolución. La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir, se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados, el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con los del planeta, y el universo; la humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que cosa es la que está haciendo mal, este es le primer paso para cambiar la actitud y conseguir unidad que permite la aparición de la conciencia colectiva, se incrementarán los sucesos que nos separan pero también los que nos unen, la agresión, el odio, las familias en disolución, los enfrentamientos por ideologías, religión, modelos de moralidad o nacionalismo; simultáneamente más personas encontrarán paz, aprenderán a controlar sus emociones, habrá más respeto, serán más tolerantes y comprensivas y encontrarán la unidad, surgirá el hombre con un altísimo nivel de energía interna, personas con sensibilidad y poderes intuitivos para la sanación, pero también aparecerán farsantes que solo pretenderán tener ganancia económicas a expensas de la desesperación ajena.


Tercera Profecía

La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.
 

Cuarta Profecía

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta anti-ecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

Debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera conciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.


Quinta Profecía

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.


Sexta Profecía

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Sí el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra, o también por medio de físicos o psíquicos logremos desviar su trayectoria, los cometas siempre han formado parte del sistema solar, miles de residuos atraviesan, cruzan, rozan, van y vienen periódicamente e incluso chocan con los planetas que se mueven siempre tranquilos en órbitas regulares, alrededor del sol.


Séptima Profecía

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinérgias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Fuente: Información recibida por correo electrónico, chequeada en varios sitios web.

Publicado por MAFRANCIA el 4 de Junio, 2007, 0:01 ~ Referencias




Share/Bookmark



Aquí contaremos la apasionante historia de un guerrero romano que se convierte en cristiano. San Expedito, vivió a principios del siglo IV bajo el imperio de Diocleciano, emperador Romano que comandaba una legión de soldados y que años más tarde lo mandaría a matar.
 
Defendió con gran valentía al Imperio Romano de los Bárbaros Asiáticos, pero cierto día fue tocado por la gracia de Dios y recibió la Luz Divina; este episodio cambiaría para siempre su vida convirtiéndose inmediatamente al cristianismo.

Al momento de su conversión, un cuervo se hizo presente simbolizando al Espíritu del Mal y le dijo Cras... Cras... Cras..., (lo que en latín siginifica Mañana... Mañana... Mañana...) intentando persuadirlo en la misma hora de su conversión al Cristianismo a que lo dejara para después.

San Expedito reaccionó enérgicamente aplastando al cuervo con su pie derecho mientras exclamaba Hodie... Hodie... Hodie (que en latín significa Hoy... Hoy... Hoy...) no dejare nada para mañana, a partir de hoy seré Cristiano.

El 19 de abril de 303 DC, por orden del Emperador Diocleciano, fue sacrificado en Melitene, sede de una de las Provincias Romanas en Armenia junto con sus compañeros Caio, Galatas, Hermogenes, Aristonico y Rufo.

San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento; los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero este santo Patrono, no atiende para ser venerado, sino para que en acción de gracias nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo; y en el caso de haber efectuado alguna promesa, él también nos pide presteza en cumplir aquello que le fue prometido.

San Expedito es reconocido por el Don que Nuestro Padre Misericordioso le dio para resolver nuestras necesidades en formas urgente pero también es Patrono de los Jóvenes, Socorro de los Estudiantes, Mediador en los Procesos y Juicios, Salud de los Enfermos, Protector en los Problemas de Familia, Laborales y Negocios, pudiendo ser invocado en otros casos.

ORACIÓN DIARIA A SAN EXPEDITO

Señor, Dios y Padre nuestro que nos permites invocar a San Expedito como intercesor, especialmente en las causas que consideremos justas y urgentes, te suplicamos que en esta hora de aflicción y desesperanza nos asistas con tu gracia.

Escucha Señor nuestra oración, llegue a ti nuestro clamor. Ayúdanos a superar este momento difícil; protégenos de todo lo que pueda perjudicarnos y asiste a nuestros familiares y amigos.

Devuélvenos la paz y la tranquilidad y concédenos la gracia de una pronta y definitiva conversión.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Publicado por MAFRANCIA el 1 de Junio, 2007, 0:00 ~ Referencias




Share/Bookmark

San Marcos es el autor del segundo Evangelio, su fiesta se celebra el 25 de abril, es considerado el Patrón de los abogados, notarios, artistas de vitrales, cautivos, contra la impenitencia y las picadas de insectos.

Su símbolo es el león alado, Se asocia a San Marcos con el león porque su evangelio empieza hablando del desierto, y el león era considerado el rey del desierto.




Oración a San Marcos de León


San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son: amánsame los enemigos fervorosos; humíllales ante mi, como se humilló Cristo delante de Pilatos que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolos de humildad lleguen a mi; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.

Para alejar o amansar a esa persona que te causa problemas, rezas la oración con fe tres (3) veces, en cada ocasión la acompañas de un Padre Nuestro y un Gloria al Padre.

Publicado por MAFRANCIA el 5 de Mayo, 2007, 17:41 ~ ¿Qué más? (1) ~ Referencias




Otros mensajes importantes que puedes leer de Espiritualidad




¡EPA! ¡Visita también los enlaces mostrados en la columna que está a la derecha de tu pantalla, HAY MUCHO MÁS!!!


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



- Para recargar la Página Principal de este sitio web, PRESIONE AQUÍ!

- Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, incluso si necesita alguna asesoría especial, ubíqueme en mi nuevo website a través del enlace ubicado en esta página web.

- Algunas imagenes publicadas en este Blog han sido extraídas de Internet. No es la intención atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.

- Este sitio web y su editor(a) no se hace responsable de algún contenido incierto, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados aquí ni de lo que aparezca en otras web referidas.

- Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación.

- La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en los lectores quienes de forma voluntaria acceden aquí.

- Se aplica la filosofía de los "Free Boulletins Board System (BBS) based on Free Internet Resources", es decir, somos un blog dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos, por lo tanto, se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Ubíqueme e informe del asunto en el nuevo website desde donde sigo con las publicaciones e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente por aquí...

Display Pagerank




referer referrer referers referrers http_referer

BloGalaxia


- En ZoomBlog se aloja MAFRANCIA -

Verifica otros sitios que proporcionan temas relacionados...




Tu participación es importante, lee los últimos comentarios de...


  • Nada de lo publicado está sometido a revisión ni censura por Ley de producto editorial o similar, este blog es una compilación independiente amateur, sin fines de lucro.

  • Ahora las publicaciones se hacen en http://mafranciatrillonaria.blogspot.com

  • Para que Todos puedan ver esta página sin mayor inconveniente, se recomienda utilizar un PC con Windows y un navegador (Explorer, Firefox o compatibles), a una res. de 1024x768 píxeles de pantalla, con máxima definición de colores.



¡Gracias por estar aquí en este espacio, en este tiempo, tuyo y nuestro! Hay muchos temas de interés, de seguro tú quieres saber más, visita ahora los más variados Anuncios Google de esta página, se actualizan cada vez que nos visitas, así... ¡GRACIAS!


A continuación se le presentarán los bloques relativos a este Blog, tienen datos listos para consultar...
WebSite
-
-
Ir a la Página Principal
-
-

-
Sindicación
-
- Sindicar artículosArtículos
- Sindicar comentariosComentarios
-
-

Categorías
-
-
Sindicar categoría
General
[9]
-
-
Sindicar categoría
Crecimiento Personal
[49]
-
-
Sindicar categoría
Espiritualidad
[34]
-
-
Sindicar categoría
Invitados
[2]
-
-
Sindicar categoría
Misterios
[51]
-
-
Sindicar categoría
Vida
[99]
-
-

ir a...

<<   Abril 2017    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30


...Y también visite las web que se clasifican a continuación...


A leer también...
-

Giuse, Buen Ciudadano

MAXX COI

TRILLONARIA

-
-
Imperdibles
-

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

-
-




Y si no conseguiste lo que te interesa, ¡búscalo aquí arriba o en los diferentes anuncios ubicados a lo largo de la página!...

¡Este sitio se encuentra funcionando con orgullo desde el 2005 y se publicaron artículos hasta el 2010!!! ¡GRACIAS POR VISITARME!