MAFRANCIA

MAFRANCIA
¡Divagancias sobre Crecimiento Personal, Espiritualidad, Misterios, Vida y lo que se me ocurra!!!


Artículos publicados en Invitados

Share/Bookmark

La naturaleza no me dió el privilegio de tener unas buenas pechugas, tetas, mamas, o como se le llame en cada país a los senos pero me dió un buen trasero, pompis, culito, nalgas o como se le diga a la colita en cada sitio, es suave, redondito, acolchonadito y enorme.

Orgullosa puedo decir que una buena cola, capta las miradas, genera desde piropos agradable hasta algunos muy perversos. Claro, eso de perverso es relativo porque cuando mi marido me comenta al oído los pensamientos cochinos que le generan mi colita, suena como una agradable melodía pero cuando los comentarios provienen de un extraño siento ganas de vomitar y de llamar a la policía. Ahora bien cuando se trata de un piropo de esos que hacen esos caballeros que parecen sacados del medioevo, me siento como una reina a quien dirigen elegantes elogios.

Saben para qué sirve esa colita? Sirve para conseguir un buen marido, el mejor empleo, aumento de sueldo y otras cosas. Si lo sabes usar tendrás más beneficios que con las tetas, porque con ellas para obtener algo deberás dejarte tocar, manosear, amamantar a alguien o hacer otras cosas creativas. Para sacar provecho de las tetas debes mostrarlas, tienes necesariamente que enseñarlas con una sugerente blusa o vestido para que se vean. En cambio, para sacer provecho del culito sólo debes insinuar que está állí, coquetear y servir de musa para los sueños de tu víctima. Al llevarlo cubierto con un buen pantalón se obtiene un efecto psicológico diferente que con las tetas expuestas, es algo asi como que los pechos están servidos y listos para comer. En cambio, el culito está en subasta, lo admiras, te gusta pero no está al alcance de todos, sólo del mejor postor!!! ¿Qué les parece mi análisis? Le preguntaré a J. Low si está a favor de mi opinión, de seguro lo está... M.M.R.

Publicado por MAFRANCIA el 2 de Septiembre, 2006, 0:07 ~ ¿Qué más? (1) ~ Referencias




Share/Bookmark

En ocasiones cuando hago el amor con mi novio, imagino que soy María Magdalena y él es Jesús, nos encontramos a solas en una especie de cárcel donde espera su crucifixión al día siguiente, le pregunto cuál es su último deseo, el me dice que hacer el amor conmigo pero que eso no sería correcto, que se encuentra en una disyuntiva entre obedecer a su yo humano y a su yo celestial. De mi parte le digo que no lo dejaré morir sin probar el placer de la carne humana, porque no podría resistir la idea de su partida sin haberlo probado sexualmente. La última vez que materializamos esta fantasía, acerqué su miembro a mi boca, el se puso de pie mientras yo estaba de rodillas, comencé a lamer su pene con impaciencia, cuando estaba segura de que estaba a punto de explotar, lo retiré y lo introduje en mi vagina, hicimos el amor, mi cuerpo se estremecía fuertemente. Me apasiono y excito muy rápidamente con esta historia, tanto que llego al orgasmo en muy poco tiempo y por supuesto, mi marido suelta su chorro de leche casi tan rápido como yo. Lo simpático de esta historia es que mi novio es colombiano y yo peruana, imagínense un Jesús con dialogo colombiano y una María Magdalena Peruana.

Les cuento mi fantasía más pervertida, quisiera saber que significado tiene a nivel psicológico esta obsesión por los temas celestiales cuando hago el amor, lo cuento porque tal vez haya otros en el mundo iguales a mi que se sientan tranquilos al saber que no son los únicos con este tipo de fantasías y a la vez este relato puede servir para ilustrar a otros, incorporando nuevas ideas a sus camas. Por cierto, mi pareja no sólo ha representado el papel de Jesús, ha hecho otras dramatizaciones de personajes bíblicos tales como José, los arcángeles, entre otros.

Con este artículo inauguro mi sección de invitados, en la cual publicaré algunos texto que gentilmente han enviado algunos lectores de este blog a mi correo electrónico mafrancia@gmail.com. Pueden enviarme cualquier tipo de correspondencia, claro me reservo el derecho de publicarlos o no.

Publicado por MAFRANCIA el 7 de Abril, 2006, 15:50 ~ Referencias







¡EPA! ¡Visita también los enlaces mostrados en la columna que está a la derecha de tu pantalla, HAY MUCHO MÁS!!!


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



- Para recargar la Página Principal de este sitio web, PRESIONE AQUÍ!

- Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, incluso si necesita alguna asesoría especial, ubíqueme en mi nuevo website a través del enlace ubicado en esta página web.

- Algunas imagenes publicadas en este Blog han sido extraídas de Internet. No es la intención atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.

- Este sitio web y su editor(a) no se hace responsable de algún contenido incierto, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados aquí ni de lo que aparezca en otras web referidas.

- Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación.

- La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en los lectores quienes de forma voluntaria acceden aquí.

- Se aplica la filosofía de los "Free Boulletins Board System (BBS) based on Free Internet Resources", es decir, somos un blog dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos, por lo tanto, se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Ubíqueme e informe del asunto en el nuevo website desde donde sigo con las publicaciones e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente por aquí...

Display Pagerank




referer referrer referers referrers http_referer

BloGalaxia


- En ZoomBlog se aloja MAFRANCIA -

Verifica otros sitios que proporcionan temas relacionados...




Tu participación es importante, lee los últimos comentarios de...


  • Nada de lo publicado está sometido a revisión ni censura por Ley de producto editorial o similar, este blog es una compilación independiente amateur, sin fines de lucro.

  • Ahora las publicaciones se hacen en http://mafranciatrillonaria.blogspot.com

  • Para que Todos puedan ver esta página sin mayor inconveniente, se recomienda utilizar un PC con Windows y un navegador (Explorer, Firefox o compatibles), a una res. de 1024x768 píxeles de pantalla, con máxima definición de colores.



¡Gracias por estar aquí en este espacio, en este tiempo, tuyo y nuestro! Hay muchos temas de interés, de seguro tú quieres saber más, visita ahora los más variados Anuncios Google de esta página, se actualizan cada vez que nos visitas, así... ¡GRACIAS!


A continuación se le presentarán los bloques relativos a este Blog, tienen datos listos para consultar...
WebSite
-
-
Ir a la Página Principal
-
-

-
Sindicación
-
- Sindicar artículosArtículos
- Sindicar comentariosComentarios
-
-

Categorías
-
-
Sindicar categoría
General
[9]
-
-
Sindicar categoría
Crecimiento Personal
[49]
-
-
Sindicar categoría
Espiritualidad
[34]
-
-
Sindicar categoría
Invitados
[2]
-
-
Sindicar categoría
Misterios
[51]
-
-
Sindicar categoría
Vida
[99]
-
-

ir a...

<<   Mayo 2017    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     


...Y también visite las web que se clasifican a continuación...


A leer también...
-

Giuse, Buen Ciudadano

MAXX COI

TRILLONARIA

-
-
Imperdibles
-

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

-
-




Y si no conseguiste lo que te interesa, ¡búscalo aquí arriba o en los diferentes anuncios ubicados a lo largo de la página!...

¡Este sitio se encuentra funcionando con orgullo desde el 2005 y se publicaron artículos hasta el 2010!!! ¡GRACIAS POR VISITARME!