MAFRANCIA

MAFRANCIA
¡Divagancias sobre Crecimiento Personal, Espiritualidad, Misterios, Vida y lo que se me ocurra!!!


La Leyenda de María Francia: Comentarios

Enviado por Angel (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Junio, 2008, 17:09

De verdad confìo en Marìa Francia. Veràs que estudio medicina en la Universidad de Pamplona (Colombia)y una agradable mujer de avanzada edad que se ha encariñado conmigo debido a mi parentesco con su hija, me regalò una estampa de ella. Me dijo que le orara con fe y que ella e ayudarìa en mis estudios. Y es cierto, me ha ayudado. Hoy estoy segura que mi fe en ella no es banal y que gracias a eso he logrado sobrevivir en este intempestivo mundo universitario.

~~~

Enviado por ELOY MARCHAN (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Junio, 2008, 23:58

Bueno, para agregar estas oraciones a "Lulú Maria Francia", a quien le pedí mucho en el liceo. Por cierto en la Montaña de María Lionza le tienen su altar...
ORACIÓN A MARIA FRANCIA
Con el permiso del gran Dios Creador del Universo acudo en busca de refugio en ti, divina María Francia, para que intercedas con nuestro supremo Padre en el desarrollo intelectual para mí, y para todos los míos en colegios y universidades fortaleciéndonos en el hábito de pensar hasta dominar nuestras tareas y nos capacites para otras de mayor importancia hasta coronar nuestros estudios. Amén.
LULÚ MARIA FRANCIA
Lulú María Francia, en nombre de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. María Francia que has alcanzado la bienaventuranza que posees y que puedes interceder ante la Santísima Trinidad y por las súplicas de los feligreses que en vos confían, te pido me ayudes en la vida angelical, en éstas y otras tribulaciones, ya que normal te viste por normas cultivar en el bien y en los estudios fuiste tenaz, y en vos confío y pido me ayudes e ilumines. Amén.
Se ofrecen 3 rosas blancas y se reza un Credo y un Padre Nuestro, ofrecido a la Santísima Trinidad.
MARIA FRANCIA
Prendo esta luz en nombre de mis guías protectores, ángeles, querubines, santos celestiales, que intercedan a la súplica que sale de mi corazón, que estas ____ materias las venza con mucha virtud, con la fortaleza de grandeza de sabiduría, retornando en mí la paz y la alegría. Que mis profesores me estimen, respeten y consideren como un ser humano que soy. Que esta luz brille en mí con la fuerza, virtud y potestad. Que mis estudios y mi carrera de _________ tenga siempre la bendición de Dios Padre Todopoderoso. Amén.
Vela azul en un platito, los nombres de las materias debajo.
En una copita con vino se coloca el nombre completo en un papel.

~~~

Enviado por zurima (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Febrero, 2009, 17:53

bueno entre a esta pagina para saber mas de ella que siento q ella me da la sabiduria y inteligencia vivo en caracas y cuando voy para el cementerio a visitar a los mios siempre la veo y espero q me siga ayudando ya q faltan unos meses para graduarme y espero q no me desanpare ya q nunca e repetido pero e estado a punto

~~~

Enviado por ALEXANDRA (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Mayo, 2009, 17:48

holA a todos my nombre es alexandra con respecto a la leyenda de maria francia yo creo plenamente en ella y tengo una fe muy grande en ella ya que ella me a ayudada salir bien en mis estudiuos y siempre voy a tener mucha fe en ella porque la fe mueve montaña y yo tengo demaciada fe en ella y sienpre le pido mas y mas para que me ayude salir cada dia a salir mejor en mis estudios...!

~~~

Enviado por nathalia (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Septiembre, 2009, 23:57

Hola a todos! la verdad que nunca he conocido la leyenda de maria francia, por suerte mi tia me regalo una foto en un cuadrito de ella porque tenia problemas en mis estudios...le pedi con mucha fe en ese momento y desde entones no dejo de pedirle por mis estudios mi familia mi hogar y cualquier cosa que necesite, la verdad la quiero mucho, la adoro... bendiciones para todos!!!

~~~

Enviado por Esperanza (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Octubre, 2009, 23:18

HOLA LA BENDICION DEL CREADOR SEAN PARA TODOS USTEDES EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, MI NOMBRE ES ESPERANZA Y VIVO EN ORIENTE SOY FIEL CREYENTE DE MI QUERIDA PROFESORA MARIA FRANCIA , YA QUE LA MISMA HA CAMBIADO MI VIDA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA CONOCI, GRACIAS A ELLA Y TODOS SUS CONSEJOS SALI DE MIS ESTUDIOS VICTORIOSA Y LLENA DE SEGURIDAD QUE SERE UNA PROFESIONAL POR EXCELENCIA Y CON VOCACIÓN , GRACIAS A ELLA ME GRADUARE DE SUMACUNLAUDE Y GRACIAS A TODAS SUS ORIENTACIONES PASE MI PASANTIA Y MI TESIS CON LA MEJOR DE LAS NOTAS DE HECHO TAMBIEN HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SENTIRLA MUY CERCA DE MI... ES SUMAMENTE ESPECIAL QUE UN SER CON TANTA VOCACIÓN PARA EL ESTUDIO ESTE SIEMPRE A MI LADO ASI COMO SIEMPRE LA SIENTO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, DE IGUAL MANERA MI AMIGA, Y HERMANA KATHERIN RECIBE LOS CONSEJOS CONTINUOS DE LA PROFESORA MARIA FRANCIA, Y TAMBIEN LE A OTORGADO LA BENDICIÓN DE GRADUARSE CON EL HONOR DE SUMA CUMLAUDE, A ELLA ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDAS POR QUE SIN ELLA NO HUBIESEMOS CONSEGUIDO TODOS LOS EXITOS Y ENSEÑANZAS QUE SOLO ELLA PODRIA DARNOS... POR MEDIO DE NUESTRO QUERIDO DIOS QUE POR SU VOLUNTAD NOS PERMITIO CONOCERLA MUY DE CERCA... GRACIAS QUERIDA PROFE COMO LE DECIMOS POR CARIÑO... UN CONSEJO PARA TODOS(AS) AL PEDIRLE DIRECCIÓN A LA PROFE TOMEN EN CUENTA LAS SEÑALES QUE ELLA MISMA LES DARA ESTUDIEN Y PREPARECEN QUE EL TRABAJO NO SOLO ES DE LA PROFE SINO TAMBIEN DE TODOS LOS CREYENTES QUE RECURREN A ELLA.. COMO ELLA MISMA ME LO HIZO SABER A MI... "CON EL ESTUDIAR CON TIEMPO ENCONTRARAS LOS FRUTOS DE TU ESFUEZO"... DE IGUAL MANERA COLOQUEN UNA VELA DE COLOR ROSADO CON LAS MATERIAS ESCRITAS EN LAS MISMAS Y LOS NOMBRES DE LOS PROFESORES (AS),ASI QUE NO DUDEN QUE LO MAS BELLO ES CREER SIN PODER VER.. SE DESPIDE DE USTEDES ESPERANZA.... RECUERDA NO IMPORTA CUANTAS VECES TE SE CAIGAS, LO QUE REALMENTE IMPORTA SON LAS VECES EN QUE TE LEVANTES...

~~~

Enviado por adriana barrios (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Febrero, 2010, 17:34

oye conoci a mary desde bachillerato y la vez que fui a el cementerio fue lo maximo senri su presencia y su calor que me abrazaba y me decia bienvenidad amiga la tengo presente para todo por que es mi gran amiga que me escucha en todo momento y me aydad tanto en la universidad como en el colegio en donde hoy soy docente por eso y por todo le agradesco ella ayuda a todos sirmpre y cuando alla fe ella esta sin condiciones solamente la nombras y estara ahi para ayudarte

~~~

Regresar al artículo | Inicio




¡EPA! ¡Visita también los enlaces mostrados en la columna que está a la derecha de tu pantalla, HAY MUCHO MÁS!!!


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



- Para recargar la Página Principal de este sitio web, PRESIONE AQUÍ!

- Si necesita más información o desea que se hable sobre ciertos temas específicos, si requiere que visite algún evento, asista a entrevistas o haga reportajes especiales, incluso si necesita alguna asesoría especial, ubíqueme en mi nuevo website a través del enlace ubicado en esta página web.

- Algunas imagenes publicadas en este Blog han sido extraídas de Internet. No es la intención atribuirse la autoría de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artículo.

- Este sitio web y su editor(a) no se hace responsable de algún contenido incierto, transacciones y/o consecuencias derivadas de los artículos y comentarios publicados aquí ni de lo que aparezca en otras web referidas.

- Pueden haber informaciones no ciertas y rumores, como tal deben asumirse. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación.

- La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en los lectores quienes de forma voluntaria acceden aquí.

- Se aplica la filosofía de los "Free Boulletins Board System (BBS) based on Free Internet Resources", es decir, somos un blog dependiente de otros sitios web que ofrecen recursos gratuitos, por lo tanto, se ofrecen disculpas si alguna imagen no se ve o si no funciona un enlace. Ubíqueme e informe del asunto en el nuevo website desde donde sigo con las publicaciones e inmediatamente se correguirá cualquier error o falla que se presente por aquí...

Display Pagerank




referer referrer referers referrers http_referer

BloGalaxia


- En ZoomBlog se aloja MAFRANCIA -

Verifica otros sitios que proporcionan temas relacionados...




Tu participación es importante, lee los últimos comentarios de...


  • Nada de lo publicado está sometido a revisión ni censura por Ley de producto editorial o similar, este blog es una compilación independiente amateur, sin fines de lucro.

  • Ahora las publicaciones se hacen en http://mafranciatrillonaria.blogspot.com

  • Para que Todos puedan ver esta página sin mayor inconveniente, se recomienda utilizar un PC con Windows y un navegador (Explorer, Firefox o compatibles), a una res. de 1024x768 píxeles de pantalla, con máxima definición de colores.



¡Gracias por estar aquí en este espacio, en este tiempo, tuyo y nuestro! Hay muchos temas de interés, de seguro tú quieres saber más, visita ahora los más variados Anuncios Google de esta página, se actualizan cada vez que nos visitas, así... ¡GRACIAS!


A continuación se le presentarán los bloques relativos a este Blog, tienen datos listos para consultar...
WebSite
-
-
Ir a la Página Principal
-
-

-
Sindicación
-
- Sindicar artículosArtículos
- Sindicar comentariosComentarios
-
-

Categorías
-
-
Sindicar categoría
General
[9]
-
-
Sindicar categoría
Crecimiento Personal
[49]
-
-
Sindicar categoría
Espiritualidad
[34]
-
-
Sindicar categoría
Invitados
[2]
-
-
Sindicar categoría
Misterios
[51]
-
-
Sindicar categoría
Vida
[99]
-
-

ir a...

<<   Mayo 2017    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     


...Y también visite las web que se clasifican a continuación...


A leer también...
-

Giuse, Buen Ciudadano

MAXX COI

TRILLONARIA

-
-
Imperdibles
-

911 Caracas

AAA Clasificados

AEP

Algo está pasando...

BBB

Empleos On Line

Venezuela WebForum

-
-




Y si no conseguiste lo que te interesa, ¡búscalo aquí arriba o en los diferentes anuncios ubicados a lo largo de la página!...

¡Este sitio se encuentra funcionando con orgullo desde el 2005 y se publicaron artículos hasta el 2010!!! ¡GRACIAS POR VISITARME!